Impresión a Pliego en Bogota

Gracias a la importancia de la imagen y a la nueva era digital, hoy en día la imagen  es de suma  importancia, pues las piezas publicitarias son eje fundamental para mantener una excelente imagen de su empresa, por tal motivo somos una de las mejores impresión a pliego Bogota.

El plotter es un tipo de dispositivo utilizado principalmente en campos de ingeniería, diseño y arquitectura, existen varios tipos de plotter entre estos están el plotter  de impresión  este se encarga de realizar trazados sobre papel y otros soportes, de forma lineal y continua, a través de plumas de diferentes colores.

El plotter de corte es un tipo de equipo, que utiliza cuchillas en lugar de plumas de color, esta particularidad le permite recortar papel con diseños creados digitalmente, y finalmente el plotter  mixto que son máquinas que cumplen ambas funciones

Cuando de ideas de impresión se trata nosotros somos su mejor opción por calidad, precio y atención, nuestra empresa cuenta con la tecnología, la infraestructura y el personal especializado en impresión a pliego Bogota, impresión gran formato, instalaciones, montajes, material POP y diversas piezas de diseño gráfico.

Contamos con máquinas de la mejor calidad las cuales destacan la vibración de los colores y pueden imprimir sobre variedad de materiales. 

Además de trabajar con impresión a pliego Bogota, también trabajamos con impresión digital que es el proceso ideal para atender los requerimientos de bajo volumen de impresión, con costos bajos, materiales diversos y en menores tiempos de entrega. Algunas de las principales ventajas de la impresión a pliego es que tienen un costo menor que las otras maneras de impresión que se encuentran en el mercado, además, el tiempo de entrega de las piezas es mucho menor gracias a la velocidad con la que cuentan  nuestras máquinas, finalmente la impresión a pliego tiene la versatilidad de imprimir sobre distintas superficies. 

También ofrecemos impresión a pliego, esta impresión se refiere a la impresión en tamaños que son demasiado grandes para poder ser impresos en una papelería convencional, por tanto,  para esta impresión es indispensable contar con máquinas de alta calidad. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías se pueden alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles en todos los formatos. 

Normalmente este tipo de impresión se utiliza para captar la atención de la gente a la distancia, para promocionar una marca y/o para brindar información importante.

Dentro de nuestro portafolio de servicios en gran formato usted puede encontrar:

  • Ventanas y murales
  • Mapas
  • Señalización promocional
  • Avisos
  • Vayas
  • Banners

Si requiere de nuestros servicios puede contactarse al numero que aparece en la página o simplemente de click en el icono de whatsapp para que nuestros asesores lo atiendan más rápidamente.

UBICACIÓN

Bogotá

EMAIL

ventas.bempresarial@gmail.com

CONTACTO

3023825987

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.